Guadalupe, Nuevo León:
Un hombre de 38 años, identificado como Juan Martín, fue sentenciado 146 años y 5 meses en la cárcel, por el triple feminicidio de su familia, pues el individuo ultimó violentamente a su abuela, tía y prima, en el domicilio en donde ellas lo alojaban en Guadalupe, Nuevo León.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, informó de la sentencia tras realizar el debido proceso legal en el que se mostró la evidencia que señala a Juan Martín, como único responsable del sangriento crimen.
De acuerdo a lo que se sabe de este caso, cuando el hombre que había pasado 7 años y 6 meses en la cárcel, por otros delitos, fue liberado en 2022, por lo que pidió ayuda a su abuela, pues no tenía en donde vivir.
Puedes ver: Pequeño de 13 años se quita la vida en un parque y deportistas lo encuentran
Posteriormente, empezaron los problemas con la familia por el estilo de vida de Juan Martín, lo que causaba discusiones con la abuela, la tía y su prima, quienes vivían en el mismo domicilio.
Así fue como el 22 de febrero del 2022, una discusión con las mujeres terminó con la muerte, cuando el sujeto las golpeó a las 3 hasta que les arrebató la vida, en la casa ubicada en la calle Quintana Roo, del municipio de Guadalupe.
Finalmente, aunque el feminicida se dio a la fuga, fue localizado al día siguiente por la policía y acusado de la muerte de Esthela, de 84 años, María de los Ángeles y su prima Wendy, de 18 años.