Lima, Perú:
Un hombre fue captado en el momento justo cuando le pedía a su víctima de robo, que lo perdonara, pues ya había sido alcanzado por la policía y estaba a punto de ir a la cárcel. Presuntamente, arrepentido, suplicó a la joven a la que arrebató su celular, que lo dejaran ir.
Esta escena fue compartida por medio de TikTok, y el caso ocurrió en Lima, Perú, en donde según cuenta la afectada, ella iba como pasajera en un autobús, cuando de pronto el hombre se acercó a ella, le quitó su celular y se bajó de la unidad.
“Estaba sentada en el carro, en la Venezuela, estaba así, entretenida y ha bajado, me ha arrebatado el teléfono y se ha ido corriendo”, contó la víctima.
Puedes ver: Video. ¡Descubre algo espeluznante al revisar las cámaras en su casa tras oír ruidos!
“Yo me iba a ir de largo, pero el chico, el cobrador, me dijo: ‘bájate que está el policía y lo ha perseguido», dice la joven mujer, quien finalmente pudo ver cara a cara al hombre que estuvo a punto de llevarse su celular.
Cuando la policía se acerca a la mujer, ella les comenta que el móvil que tiene el ladrón le pertenece, pero que él se lo había arrebatado cuando iban en el autobús.
@cpradopepe
Por su parte, el ladrón, que se encontraba sometido y de rodillas, no perdió el tiempo para suplicar a la víctima que lo perdonara, pues no quería ir a la cárcel.
“Señorita, disculpe, es la primera vez que lo hago. Amiguita, no seas malita, perdóname. Por favor, te lo pido”, rogó el delincuente.
Finalmente, el individuo fue remitido a las instancias correspondientes para que pague por su falta.