Jackson, Texas:
El macabro hallazgo del cuerpo de una mujer a quien parecían haber torturado antes de morir fue reportado a la policía en Jackson, Texas. Tras las averiguaciones, el cadáver fue identificado como Sarah ‘N’ de 36 años de edad.
De acuerdo a los informes, los restos de Sarah fueron encontrados dentro de su remolque, pero lo que llamó la atención de las autoridades, fue que a la fémina le habían cortado las orejas y los dedos de las manos y de los pies.
Luego, los dedos y las orejas fueron encontrados dentro de una bolsa que estaba entre sus piernas, por lo que estos detalles, parecían apuntar a un asesinato que posiblemente se llevó cabo en una especie de ritual.
Así mismo, el reporte forense apunta a que Sarah fue atacada con un objeto contundente que le golpeó la cabeza, al parecer, una roca.
Tras las averiguaciones, la policía arrestó a 3 sospechosos por la muerte de Sarah, sus nombres son: Ethan Myers, Allen Price y Teresa Louviere.
Además, la madre de uno de los detenidos dijo a los agentes que su hijo pertenecía a la iglesia satánica, por lo que sí podría tratarse de un ritual, además explicó que el sujeto escuchaba voces.