Estado de México/ Redacción:
Un hombre murió decapitado al sufrir un terrible accidente en la carretera México-Puebla. Al parecer, un camión de carga lo arrolló con todo y su unidad, provocando un sangriento desenlace para el motociclista.
Autoridades identificaron a la víctima como Rodrigo “N”, quien presuntamente iba a su trabajo a bordo de su motocicleta, desplazándose por el puente vehicular Los Reyes de la Paz, hacia la calzada Ermita Iztapalapa, cuando ocurrió todo.
Testigos señalaron que Rodrigo intentó rebasar a dos vehículos de carga, pasando por en medio de los dos, pero las condiciones del pavimento y el poco espacio causaron que el motociclista perdiera el equilibrio y fuera embestido por uno de los vehículos de grandes dimensiones.
Puedes ver: “¡¿Chica, qué dices?!”: casi listo el Zócalo de CDMX para el concierto “gratis” de La Rosalía
Cuando el hombre cae al suelo, la motocicleta es arrastrada por el camión, aunque él intentó separarse de la unidad de dos ruedas, antes de que pudiera hacerlo, una de las llantas se llevó de encuentro su cuerpo.
Rodrigo quedó atrapado en la marcha y su cuerpo fue arrastrado por más de 10 metros, hasta que su cabeza quedó desprendida.
Por su parte, los automovilistas no podían creer lo que acababan de ver y decidieron llamar a las autoridades para que se hicieran cargo.
Así mismo, la familia del ahora occiso se dio cuenta de lo que había pasado por una publicación en redes sociales, en la que pudieron reconocer la motocicleta del sujeto de 40 años de edad.
Finalmente, los familiares arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que se trataba del padre de familia.