Tecamac, Estado de México:
Un hombre que conducía a exceso de velocidad, tuvo un incidente que casi le cuesta la vida, pero, al momento de que él intentaba bajar de su coche, ocasionó un accidente mortal en la autopista México-Pachuca.
Todo ocurrió cuando un conductor perdió el control del volante y derrapó a la altura del kilómetro 25, a unos metros de llegar a la caseta Ojo de Agua, aunque había intentado evitar derrapar, esto de todos modos ocurrió y se desplazó por la pista hasta que la unidad se detuvo sola.
El sujeto estuvo a punto de morir en ese incidente, tomó aire y abrió la puerta de su auto sin precaución, lo que provocó que padre e hijo que circulaban en motocicleta se estamparan contra ella y uno de ellos perdiera la vida.
Jorge Alberto, de 40 años de edad, falleció frente a los ojos de su hijo, que también quedó malherido en este penoso hecho carretero.
Al sitio se dirigieron autoridades y paramédicos, quienes al arribar, de inmediato tomaron conocimiento y confirmaron que ya nada se podía hacer por el conductor de la unidad de 2 ruedas, mientras tanto, se brindaron los primeros auxilios al hijo, quien no podía creer lo que estaba ocurriendo.
El joven dijo que él y su papá se dirigían al trabajo cuando ocurrió el desastre.