Nuevo León/ Redacción:
Una mujer, de 44 años, identificada como Marlene Reyna Arias Escobedo, ha sido reportada como desaparecida tras dos días que salió de casa en la colonia Vistas del Carmen, en el municipio de El Carmen, Nuevo León, rumbo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Para ayudar en su identificación, se informó que Marlene tiene el cabello negro y ondulado, piel clara, ojos marrones oscuros, mide 1.50 metros de estatura y tiene una complexión regular.
Entre sus características distintivas, Marlene tiene un tatuaje de un símbolo infinito en la muñeca derecha, así como una cicatriz de una cesárea.
Puedes ver: “Es lamentable”: AMLO tras asesinato de 6 adolescentes en Zacatecas
Según lo que comenta la hija de la mujer, de nombre Abigail Arias, de 25 años de edad, su madre tenía una cita en el IMSS y salió muy temprano de casa, pero luego ya no pudo tener contacto con ella ya que su teléfono estaba apagado.
Tras no saber nada de su madre y no tener noticias que ayuden a conocer qué pasó con ella, la joven decidió reportar la desaparición a las autoridades, además de organizar actividades en las que repartió volantes con ayuda de familiares y amigos con la esperanza de que pronto se pueda saber el paradero de Marlene Reyna.