Argentina / Redacción.-
Vaya sorpresa la que se llevó una mujer luego de visitar a su esposo que se encuentra preso, pero misteriosamente le prohibieron la entrada.
Este tremendo hecho sucedió en la Unidad Penal N°9 de La Plata en Argentina, donde el susodicho tenía otra visita conyugal.
Se dio a conocer, que la fémina arribó a dicho penal con el objetivo de realizar su visita conyugal, sin embargo los guardias le informaron que “el detenido está manteniendo relaciones sexuales” evidentemente con otra persona, por lo anterior, la mujer no logró ingresar.
Vale referir, que al principio la dama no entendía lo que le estaba ocurriendo, e incluso hasta especuló que se trataba de otro preso.
Minutos después, se confirmó que ciertamente se traba de su esposo y padre de sus tres hijos, quien estaba gozando la visita conyugal con otra mujer.
Incluso, los guardias de seguridad, le comunicaron que la mujer vestía una blusa roja y que saldría por la puerta del centro de reclusión.
https://twitter.com/nandotocho/status/1583217563496222720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1583217563496222720%7Ctwgr%5E2fd8d589e543b4aafe5ecd0bdd62a54401d76685%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvoxpopulinoticias.com.mx%2F2022%2F12%2Fvideo-mujer-visita-a-su-esposo-a-la-carcel-y-descubre-que-tenia-visita-conyugal-con-otra%2F
A raíz de la explicación anterior, la mujer inmediatamente se puso muy furiosa a tal grado que se quedó a las afueras del penal junto con dos amigas de ella, con la finalidad de confrontar a la persona que estaba con su esposo.
Una vez en la escena con su rival, la esposa del hombre en prisión sumamente molesta expresó que:
“Te viniste a regalar con marido ajeno. Mira que a mí no me importa nada, rescatate con los maridos de la guachas. A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo”, posteriormente, la mujer furiosa junto con sus amigas empezaron a golpear a la amante de su esposo.
Y es que, todo parece revelar que el recluso mantenía desde hace un buen tiempo una relación con su amante, pero finalmente fue descubierto por su esposa en el penal.
Fue entonces, que para su mala suerte en medio de la riña a la amante del preso se le cayó su celular, e inmediatamente una de las amigas de la mujer tomó el celular, por lo que ahora, la pareja oficial del recluso fue denunciada por robo y agresión.