Estado de México:
Un hombre enfureció tanto con su hijo en la disputa de unos predios, que no le importó que se derramara “su propia sangre” y se le fue encima con machete en mano, hiriéndolo de gravedad, en su domicilio ubicado en el paraje San Martín Ajahuayo, en el municipio de Huitzilac.
De acuerdo a lo que fue informado, Juan Manuel ‘N’, se encontraba en su vivienda cuando llegó su padre, Tomás ‘N’, a reclamarle la venta de unos terrenos en Huitzilac.
Como no llegaron a ningún acuerdo y la discusión fue subiendo de tono, los hombres llegaron a los golpes, por lo que Tomás enfurecido tomó un machete e hirió en varias ocasiones a Juan Manuel, sin importarle que era su hijo a quien intentaba matar.
Puedes ver: Prefiere la MUERTE que vivir sin ella; se APUÑALA él mismo “por desamor”
Luego de provocar las lesiones, Tomás ‘N’, se alejó del domicilio de su vástago, abandonándolo inconsciente y en un charco de su propia sangre.
Por suerte, la esposa de Juan Manuel lo encontró y rápidamente llamó al 911 para solicitar ayuda.
Posteriormente, al sitio arribaron paramédicos, quienes trasladaron al herido al Hospital General de Cuernavaca, en donde fue atendido y estabilizado por los especialistas, aunque hasta el momento, se informa su estado de salud como reservado.
Así mismo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya se encuentran recabando evidencias en la escena y en la búsqueda del padre de Juan Manuel, para esclarecer los hechos y que se haga justicia.