Atlixco, Puebla/ Redacción:
La indignación y la impotencia se apodera de algunos habitantes de Atlixco que, se encuentran sumamente preocupados por la falta de atención de las autoridades, hacia las denuncias presentadas en las que un niño de 12 años, abusa sexualmente de perritos, sin recibir ningún tipo de castigo.
Este hecho ya había llamado la atención anteriormente, cuando la dueña de la perrita “Muñeca”, la comunicadora Mariana C. López, quien hizo un TikTok alzando la voz por su mascota, que fue violada por el menor.
@colitasfelices_ap Ya basta!!! #maltratoanimal #yabasta
Con todas las pruebas, incluso con grabaciones de las cámaras de seguridad, la mujer acudió a las autoridades para presentar el caso, pero estas solo le dijeron que no podían hacer nada, ya que todo eso era normal por “los cambios hormonales” del chico.
Puedes ver: Video. «Tiro por la culata»: dueño de tienda se defiende y abate a asaltante
Recientemente, el menor ha vuelto a atacar, esta vez, a la perrita “Celi”, que también es mascota de Mariana C., que incluso grabó a la cachorra después del acto, se nota que batalla para caminar y en su cara se refleja el dolor físico, por haber sido abusada.
#Video 🔴🤬 || Nuevamente, el menor de 12 años que abusó de #Muñeca, abusó de otra perrita de nombre #Celi en #Atlixco. La dueña de ambas cachorritas denunció ante @FiscaliaPuebla y le manifestaron el argumento de que “son los cambios hormonales del menor”. @EnPuntoPuebla pic.twitter.com/SgSQXDIHAX
— Mariana C. López (@Mariana_CLopez) July 12, 2023
Este hecho volvió a hacer “ruido” en redes sociales, por la insistencia de la mujer para que las autoridades hagan algo, ya que es un problema grave.
Ante la difusión de los videos y el grito de auxilio de Mariana C., la Fundación Toby, expresó que un caso de zoofilia jampas debe ser normalizado, haciendo también un llamado a la Secretaría General de Justicia del Estado de Puebla.
Luego de que más personas se sumaran a este caso de maltrato, las autoridades de la FGJEP, se vieron obligadas a responder, señalando que, hasta el momento, no tienen elementos objetivos sobre el caso.
Este niño de doce años viola a dos perritas de su vecina de la tercera edad, los vecinos lo saben y no solo no hacen nada; les parece gracioso y alientan al niño que es un violador en potencia. Ayuda por favor! @AtlixcoAyto https://t.co/SdW97gsQia
— Azela Robinson (@azelarobinson) July 13, 2023
Finalmente, se espera que pronto se encuentre una solución y que el abuso a animales indefensos no quede impune, llevando a cabo una investigación exhaustiva que aporte al esclarecimiento de los hechos, pues hay muchos que alzarán la voz por aquellos que no pueden hacerlo.