Estado de México/ Redacción:
En público de redes sociales está exigiendo a las autoridades justicia para Kuko, un perrito que fue salvajemente asesinado por un grupo de vecinos en un fraccionamiento de Nicolás Bravo, Estado de México.
De acuerdo a la información compartida en X, antes Twitter, el animalito era un perrito de servicio, que cuidaba y apoyaba con su compañía a un ancianito sordo y con problemas de la vista. Al parecer, el can había salido de su casa a jugar, pero se encontró con vecinos bestias que lo atacaron sin piedad.
Según lo que se informó, los habitantes del fraccionamiento Aguiluchos de Bulevares del Lago, vieron al perro pastor alemán como una amenaza, aunque no se sabe por qué, o qué detonó la ira del grupo de personas que lo asesinaron.
Puedes ver: Madre ve cómo el “mejor amigo” de su hijo lo asesinó frente a su casa en Veracruz
En internet circulan las crueles imágenes del perrito amarrado, tratando de huir, mientras los enardecimos hombres lo golpean sin piedad hasta causarle la muerte y dejarlo tirado.
.@FiscaliaEdomex #KUKO LUCHÓ HASTA LOS ÚLTIMOS MINUTOS POR SU VIDA,MURIÓ A CAUSA DE LA BRUTAL GOLPIZA QUE LE PROPINARON HABITANTES DE #NicolasRomero
El único error #Kuko fue ingresar al fraccionamiento aguiluchos de bulevares del Lago a querer jugar, era🐶 guía de un adulto mayor pic.twitter.com/wcE84T9UYI— Peludos Desamparados (@Plu2Desampara2) August 18, 2023
Los videos y las fotografías de los últimos momentos de vida de Kuko son desgarradores, pues se ve su desesperación de querer regresar a casa, a donde su amigo humano seguramente lo esperaba sin entender por qué no volvía.
Así mismo, miles de personas que han visto el material audiovisual, se han unido haciendo un llamado a las autoridades, para que los verdugos de Kuko tengan su castigo, pues la conducta de todos estos involucrados, es incluso, un peligro no solo para los animalitos, sino para la sociedad.