Nueva York, Estados Unidos:
Un pequeñito quedó en la indefensión luego de que su padre muriera de causas naturales en su vivienda y nadie se diera cuenta. El menor falleció de hambre días después junto al cuerpo de su papá, en Nueva York.
Autoridades indicaron que el adulto fue identificado como David Conde, de 59 años de edad, quien estaba al cuidado de su pequeño de apenas 2 añitos.
Familiares preocupados por no saber nada del padre y del niño por varios días, pidieron la intervención de las autoridades para localizarlos, por eso mismo, agentes de la policía se dieron a la tarea de buscarlos primero en su domicilio.
Puedes ver: “Con buenos golpes, pero viva”: cuenta que saltó de camión para huir de chofer
Cuando los agentes arribaron, percibieron fétidos olores provenientes del departamento ubicado en Geneva, a unas 45 millas al sureste de Rochester y a 55 millas al suroeste de Syracuse.
Trasciende que, al entrar a la vivienda, encontraron los cadáveres del hombre y del bebé.
“Fue una escena muy difícil para nosotros trabajar, para todos los socorristas que tuvieron que entrar allí. Esto no es algo que vemos todos los días. No es agradable. Fue una escena muy perturbadora”, expresó el Alguacil del condado de Ontario, David Cirencione.
De acuerdo a las averiguaciones periciales, David murió de una enfermedad cardiovascular, mientras que su pequeño lo siguió al más allá, días después, ya que al estar solito no recibió ningún alimento y murió por inanición.
El cuerpo del padre estaba en la cama y el del bebé muy cerquita de él.