Oaxaca/ Redacción:
Un pequeño de apenas, 13 años de edad, perdió la vida de manera horrible cuando se encontraba pastoreando en la comunidad de San Francisco, en Teliztlahuaca, Oaxaca. Aunque no se informaron detalles sobre este homicidio, se pudo saber que fue un hecho sangriento.
Trasciende que el cuerpo fue encontrado a la altura del paraje “El Ocotal”, en la agencia Ojo de Agua, donde el cadáver fue identificado, y gracias a ello se supo su nombre y edad, para comenzar con las averiguaciones.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Oaxaca, reportó que el niño tenía una lesión en la cabeza, que probablemente fue provocada con una piedra.
De acuerdo a las averiguaciones, el pequeño estaba en compañía de su pariente, de 26 años, quien supuestamente padece una enfermedad mental, por lo que es el principal sospechoso de lo ocurrido.
Así mismo, se dio a conocer que detuvieron al presunto responsable, quien deambulaba por la carretera con su ropa llena de sangre, además de algunos golpes.
Finalmente, el sujeto fue llevado al área de Psiquiatría del Reclusorio Varonil del Tanivet, según la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca.
Las indagatorias continúan.