León, Guanajuato/ Redacción:
Autoridades en León, informaron sobre el macabro feminicidio de Ángela Yosselin, una joven madre que solamente llevaría a su bebé a casa del padre, de quien se había separado, para que lo cuidara mientras ella iba a trabajar, pero esto, nunca pasó. Su ex pareja la asesinó cobardemente.
Cabe mencionar que, la desaparición de la joven, de 24 años, fue reportada el pasado 28 de febrero, cuando “Jaqui”, como le llamaban sus seres queridos, salió de su casa rumbo a la colonia Torre Dorada, para que su ex pareja cuidara al bebé de 7 meses, que tuvieron juntos, mientras ella iba a trabajar.
Ese mismo día, el personal que laboraba con “Jaqui”, reportó a la familia que no se presentó a trabajar y así comenzaron su búsqueda, pues los allegados señalaron a las autoridades, que la última vez que fue vista, la fémina se dirigía a casa de su ex, Raymundo “N”, de quien se había separado por ser violento.
Puedes ver: Salvaje apuñala 8 veces a su esposa porque le reclamó su «borrachera»
Aunque Raymundo fue entrevistado por los agentes, él aseguró que la joven solamente había pasado a dejar al niño y se había retirado, pero que no sabía nada más de ella.
Posteriormente, siendo el sujeto el único sospechoso, se obtuvo una orden de cateo en su domicilio y fue así que encontraron el cuerpo desmembrado de “Jaqui” en costales llenos de sangre.
Por último, las autoridades señalaron que en lugar también se encontraron las pertenencias de la víctima, por lo que procedieron a detener a Raymundo “N”, quien fue vinculado a proceso penal y enviado a prisión preventiva en lo que se le dicta una sentencia por su horrible crimen.