Veracruz / Redacción.-
Unos adolescentes decidieron realizar un acto de bondad, luego de que un vendedor de hot dogs se quedó dormido en su puesto de comida, ya que el cansancio en exceso lo venció.
A través de las redes sociales, la historia sobre la buena acción de los jóvenes se volvió completamente viral, pues que decidieron ayudarlo a vender para que él descansara cómodamente.
Según lo narrado en la publicación, el hecho ocurrió en el Estado de Veracruz “el sr del carrito de los jochos se quedó dormido pero mi amigue de gastro salvando el día haciéndolos”, se puede leer.
Se dio a conocer, que cuando los adolescentes llegaron al puesto descubrieron que el negocio prácticamente estaba solo, por lo que decidieron poner manos a la obra.
Luego de que el dueño del puesto descanso lo suficiente, los jóvenes le entregaron el dinero que se obtuvo durante la venta de comida.
Qué buen gesto!! pic.twitter.com/IQBpcvHI93
— Videos y más (@VideosFacil2022) December 21, 2022
No cabe duda, que estos chicos no dejaron caer el negocio del señor, ya que lo atendieron responsablemente, mientras que el dueño que se quedó descansando por algunos minutos.
Además, como era de esperarse, el video de inmediato llegó a más de 844 mil reproducciones y causó una infinidad de comentarios respecto a la acción humanitaria.
“Los mejores de Veracruz”; “Yo solo puedo pensar en cuántas horas trabaja el señor para quedarse dormido, si es su segundo trabajo de noche/madrugada para sacar más $ pa la familia”; “Pero los pagaron porque qué risa la neta pero si no los pagaron no manches”; “Pobre señor ya andaba bien cansados”, son algunos de los comentarios en el clip.