Sinaloa/ Redacción:
El cadáver de una mujer que había sido reportada como desaparecida, fue encontrado en un predio de Sinaloa. Norma Anahí ‘N’, tomó un taxi el pasado 9 de diciembre y no volvió a casa, su familia denunció ante las autoridades lo ocurrido y se comenzó la búsqueda.
Pasaron unos días y después, la familia y amigos de la joven mujer perdieron todas las esperanzas de volverla a ver viva, pues se confirmó el hallazgo de su cuerpo en una supuesta fosa clandestina en un canal de riego en Ahome.
Por su parte, Sara Quiñónez Estrada, Fiscal General del Estado de Sinaloa, fue quien dio a conocer sobre el hallazgo de la joven de 25 años.
Puedes ver: Investigan CRUEL asesinato: Ximena era “trans” y la hallaron muerta en Teotihuacán
“No nos es posible, ni prudente hasta este momento, señalar quién o quiénes sean los probables responsables, esto nos lo dirá hasta el final de esta investigación preliminar; lo que si les podemos asegurar es que les daremos resultados satisfactorios a la familia y a la sociedad”.
De acuerdo a lo que se informó, Norma Anahí, fue vista por última vez cuando abordó un taxi ejecutivo en bulevar Rosendo G. Castro y Playa Las Glorias, en el fraccionamiento Prados del Valle, en Los Mochis.
Lamentablemente, el pasado 12 de diciembre se encontró a Norma muerta, y su cuerpo presentaba huellas de haber sido violentada. El cadáver quedó casi irreconocible, por lo que se cree que la torturaron.