Tlajomulco, Jalisco/ Redacción:
Una mujer vive un dolor insoportable, luego de que su ex esposo asesinara sus hijos para vengarse de ella, en Tlajomulco, Jalisco. A pesar de que ella y el homicida se habían separado hace más de un año por violencia familiar, él quería hacerla pagar por haberlo dejado.
Todo ocurrió en el domicilio que la fémina compartía con sus hijos menores de edad: un muchacho de 17 años y una jovencita de 15 años, en la calle Loma de los Cerezos, cuando arribó el hombre para discutir con ella.
Aunque el asesino, identificado como Francisco Javier, de 49 años, fue dado de baja de la Policía Municipal y ahora se dedicaba al oficio de taxista, tenía en su poder un arma con la que amenazaba a la que era su familia.
Puedes ver: Video. Mujer desaparecida en Guanajuato es localizada viva en alcantarilla de NL
Francisco comenzó un pleito con su ex esposa, Sara Agustín, en el domicilio, en dónde él le reclamaba por las diferencias que los llevaron a separarse.
De un momento a otro, la discusión se tornó más pesada y Francisco subió a las habitaciones de los menores, disparándoles a ambos en la cabeza.
Cuando el individuo bajó, le dijo a Sara: “tus hijos ya no van a despertar, te di donde más te duele”, luego él mismo se pegó un tiro.
Alarmada, Sara pidió ayuda por teléfono para solicitar una ambulancia.
Aunque los paramédicos no tardaron en llegar, en la escena declararon sin vida al joven, mientras que la adolescente fue trasladada grave a varios hospitales, hasta que se informó que tenía muerte cerebral y finalmente falleció.