Granada, España/ Redacción:
Una mujer quedó devastada, sin dinero y con el corazón roto, cuando se dio cuenta del engaño tan cruel del que fue víctima, pues se enamoró perdidamente de una persona creyendo que se trataba del famosísimo actor de Hollywood, Brad Pitt.
Como lo acaba de leer, una persona se hizo pasar por el artista, enamoró vía internet a la víctima y la estafó, pidiéndole prestados 170 mil euros (186 mil dólares), dinero que obviamente ella le entregó sin más preguntas.
Todo esto ocurrió en Granada, España, en donde la víctima, quien desea reservar su identidad, se unió a un grupo de fans del actor Brad Pitt, esto a inicios de este año.
En dichos grupos conoció a muchas personas que también admiran al artista, incluso intercambiaban mensajes y se supone que empezó a tener amistades por medio de redes sociales.
Pasado un tiempo, la mujer conoció a unos contactos, quienes aseguraban que con el tiempo, podrían contactar al actor para que ellos se conocieran, cosas que ella de verdad creyó.
Puedes ver: “Yo no soy hambreada”: Barby Juárez ‘noquea’ a Poncho de Nigris con fino comentario
Cuando se llegó el momento tan anhelado de “conocer” –intercambiar mensajes-, con Brad Pitt, ella se emocionó mucho, sin saber que estaba hablando con un estafador, con el que mantendría varias conversaciones, convenciéndola de que se trataba del verdadero Brad Pitt.
Al mantener ese contacto, rápidamente ella se enamoró de él y él le hacía promesas como que iría a España y grabarían una película; con esa mentira, él comenzó a pedirle varias cantidades de dinero, señalando que era para los gastos de la producción y la víctima se lo enviaba, sin problemas.
Mientras tenían la “relación”, el estafador le enviaba fotografías, todas de internet e incluso las editaba con frases presuntamente hechas por el actor.
“Cariño, de verdad te amo y prometo pagarte todo bien. Cariño, todavía te amo y sigo aquí para tí”, decía un cartel que supuestamente sostiene el actor Brad Pitt (fotografía editada).
Sin embargo, la fémina empezó a sospechar y decidió recurrir a las autoridades, quienes confirmaron que estaba siendo víctima den ladrón de internet, por lo que se dio inicio a las averiguaciones para dar con este sujeto.