Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Fétidos olores que emanaban de una vivienda en Reynosa, alertaron a los vecinos de la colonia Ampliación Hacienda de las Bugambilias, quienes decidieron llamar a las autoridades ante el temor de que algo malo le hubiera ocurrido al morador de la misma, ya que tenían varios días de no verlo.
Trasciende que tras la llamada al 911, agentes de la Guardia Estatal arribaron al domicilio ubicad en la calle Santana, con calle 12, para verificar si todo se encontraba bien, debido al hedor que salía de allí.
Lamentablemente, al entrar al domicilio confirmaron que dentro se encontraba el cuerpo en estado de descomposición de un hombre que, según el testimonio de los vecinos era quiropráctico, y fue identificado como Jaime Velázquez.
Puedes ver: ¡Saque el chamarrón loco!, llega ‘friazo’ escalofriante para Día de Muertos a Tamaulipas
Aunque hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte, se espera que el personal forense continúe con la autopsia que ayude a conocer las circunstancias en las que Jaime Velázquez perdió la vida.
A la escena, también acudieron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas que, se enfocaron en realizar las entrevistas para tener más detalles sobre el ahora occiso y que la información ayude a esclarecer el fallecimiento.