Juárez Durango/ Redacción:
Una pequeña, de apenas 8 años de edad, perdió la vida, presuntamente ahogada en una quinta, cuando había salido de su casa a buscar a su abuelita, de 74 años de edad.
Este hecho se suscitó en la ciudad de Juárez, Durango, en donde la menor fue encontrada dentro de la piscina de una quinta en Lerdo, por uno de los empleados que se encargaban del mantenimiento del lugar.
Tras el llamado a los números de auxilio, personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento.
Trasciende que, el encargado de brindar mantenimiento y limpieza en el lugar observó que en el fondo se encontraba el cuerpo de la menor, alertando de ello de inmediato a las autoridades competentes.
El lugar fue acordonado por elementos de las distintas corporaciones policíacas que recibieron la llamada de alerta, mediante el sistema de emergencia 911.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público, elaboraron el reporte correspondiente y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor, donde el médico legista determinó como causa de muerte Anoxemia por Sumersión.
De acuerdo al testimonio de la familia, la menor había salido de su domicilio como a las 2 de la tarde, para ir a buscar a su abuelita, pero ya no regresó, fue aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando fue encontrada en el agua.