Países Bajos/ Redacción:
En pleno vuelo, una mujer tuvo un apresurado parto cuando las contracciones comenzaron y las había confundido con dolores de estómago, ¿por qué?, la joven no tenía idea de que estaba embarazada, por lo que el nacimiento no solo impresionó a personal y pasajeros, sino también a ella.
Trasciende que la pasajera fue identificada como Tamara, y había tomado un vuelo de KLM Royal Dutch que había despegado el miércoles pasado en Guayaquil, Ecuador.
Según comenta la joven madre, todo parecía transcurrir de manera normal, hasta que comenzó a sentir unos terribles dolores de estómago, por lo que de inmediato creyó que algo que había comido le cayó mal.
Tamara iba a hacer una escala en Ámsterdam para luego tomar otro vuelo a España. Unas horas antes de aterrizar en los Países Bajos comenzó a tener dolores cada vez más intensos, sin imaginar que, en realidad, estaba empezando con contracciones por labor de parto.
Puedes ver: ¿Karma, venganza o justicia?, MATAN a maestro que VIOLÓ a 18 niños
Cuando la mujer fue al baño y el dolor se volvió insoportable, pidió ayuda, fue así como se dio cuenta, gracias a doctores que también abordaron el vuelo, de que iba a tener un bebé.
Tras unos minutos de atenciones por parte de los doctores y de una enfermera de Austria, la fémina pudo dar a luz a su bebé, a quien llamó Maximiliano, en honor a una de las personas que la ayudó a tener a su bebé sano y salvo.
Aún impresionada, Tamara cargó a su pequeñito en brazos y se sintió contenta de que, pese a las circunstancias y a que ella no sabía que estaba embarazada, el nene nació bien.
Una vez que el avión aterrizó en el aeropuerto de Schipol, a las 12:55 pm del jueves, Tamara y su bebé fueron llevados en ambulancia al Spaarne Gastius. “Ambos están en buen estado de salud”, aseveró el hospital.
Luego de la recuperación, la nueva mamá, dijo que continuaría su camino junto a su bebé, hacia Madrid, como había planeado.