Cauca, Colombia:
Un masculino que había sido acusado de abusar sexualmente de al menos 18 pequeños, alumnos de un jardín de niños, fue asesinado recientemente, en el municipio de Corinto, en el departamento de Cauca, Colombia.
Autoridades informaron que, Fabián, de 46 años de edad, fue ultimado luego de que los padres de familia de los menores de edad abusados, exigieran a las autoridades que ya se le castigara por lo ocurrido, pues desde el 2015, los procedimientos legales estaban en pausa.
Trasciende que, las presuntas violaciones a estos pequeños fueron denunciadas hace 7 años, cuando los niños de entre 3 y 5 años relataron a sus padres los terribles abusos que sufrieron a manos del hombre que trabajaba en dicho plantel educativo.
Puedes ver: Despedaza el rostro de mujer ¡a plomazos!; la mató en Edoméx
Aunque las denuncias ya se encontraban en manos de la policía, Fabián, no había recibido un castigo.
Ahora, el hombre fue ultimado por impactos de bala en el barrio Colombiana, en Corintio.
Finalmente, tras darse a conocer este asesinato, los usuarios de redes sociales y el público en general han especulado sobre si alguno de los padres de los niños afectados fue quien hizo “justicia por mano propia”, ante la impotencia de ver que las autoridades no atendían las súplicas de las familias que, pidieron que cambiaran al Fiscal del caso.