Izúcar de Matamoros, Puebla:
Un hombre defendió su local a “plomazos”, luego de que 3 hombres intentaran asaltarlo en su negocio, en el municipio de Izúcar de Matamoros. En este hecho, dos de los “rateros” perdieron la vida y uno de ellos escapó.
Trasciende que, todo ocurrió cuando los 3 hombres arribaron y exigieron al dueño del establecimiento todo el efectivo en caja, además de que se llevaron varios productos, pero, antes de que pudieran alejarse, en un descuido, el afectado sacó su arma y les disparó.
En la escena quedaron los cuerpos tendidos de dos masculinos, uno cayó dentro de la tienda y el segundo en la banqueta, mientras que el tercero logró escapar corriendo.
Las imágenes de los delincuentes rápidamente circularon en redes sociales, en las fotografías se puede ver a los hombres con la cara cubierta por un cubrebocas y un caso, tirados en un charco de su propia sangre.
Así mismo, las autoridades, tomaron conocimiento de lo ocurrido y se entrevistaron con el ciudadano responsable del establecimiento, quien simplemente detonó el arma en “defensa propia”, ya que los asaltantes lo habían amenazado de muerte, pero con un arma falsa.