Querétaro/ Redacción:
Una dentista se encuentra a disposición de las autoridades en el estado de Querétaro, luego de que un pequeño de 7 años, muriera en su consultorio cuando acudió a él por un dolor de muelas. Al parecer, el niño perdió los signos vitales cuando recibió la anestesia.
Trasciende que, la Fiscalía General del Estado de Querétaro, confirmó que a la doctora se le detuvo acusada de homicidio culposo, contra el menor de edad, pues él murió durante la intervención que se le practicaba en el consultorio dental.
Puedes ver: ¡Degollaron a WENDY!: era peruana y cumplía sus sueños en Puebla
Según la información recabada, el niño llegó con un dolor de muelas en compañía de su padre, posteriormente, la médica le aplicó la anestesia y en lo que lo atendía, no se percató de que el paciente no presentaba signos vitales.
Cuando al fin, tanto la dentista, como el padre, se percatan de la lamentable situación, el progenitor del niño lo llevó a un hospital particular, pero a los pocos minutos, los especialistas confirmaron la muerte.
Por su parte, la Fiscalía ejecutó una orden de cateo en el consultorio ubicado en la colonia Santa María Magdalena, mientras se continúan con las averiguaciones para esclarecer este caso.