Santiago, Chile / Redacción:
Una familia perdió la vida dentro de su propia vivienda, en un incendio múltiple que afectó parte de la calle Portugal con Sargento Aldea, en Santiago.
El siniestro dañó a 2 propiedades, en las cuales vivían 10 personas; en una de las casas afectadas se encontraba una mujer de 40 años, su hija de 16 y su hijo de 8.
Los 3 quedaron atrapados en una habitación sin poder escapar de las llamas; el incidente ocurrió en la madrugada y ahora la Policía investiga las causas del siniestro.
Puedes ver: Ana María fue QUEMADA viva junto a sus 5 perritos: su humilde padre pide JUSTICIA
De acuerdo con lo señalado por vecinos, la propiedad estaba subdividida para el arriendo, por lo que se presume que pueda haberse provocado un desperfecto eléctrico.
El Teniente Claudio Herrera, oficial de Ronda Prefectura Central, indicó sobre los fallecidos que se trata “de una madre con sus 2 hijos; todavía no se tiene la identidad de ellos, quienes quedaron atrapados en una habitación”.
“Estamos facilitando las labores de Bomberos que están desarrollando su trabajo, hasta el momento no tenemos personas lesionadas, solamente damnificadas”, agregó; en el lugar se realizarán peritajes por parte del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.








