Zaragoza, Coahuila:
Un hombre quedó a disposición de las autoridades, luego de ser acusado de matar a su bebita de 11 meses de nacida, golpeándola y azotándola contra la pared, en su vivienda localizada en el municipio de Zaragoza, en Coahuila.
Todo parece indicar que, el progenitor de la víctima, identificado como Neftaly ‘N’, mató a la pequeña salvajemente, golpeándola y azotándola contra la pared, pero en su declaración ante las autoridades, dijo que la nena había caído de la cama y que no respondió a los estímulos.
Trasciende que, este violento crimen se suscitó en la casa que comparte con la mamá de la niña, en la calle Matamoros, en la Zona Centro del municipio antes mencionado.
Te puede interesar: Video. ”INMORTAL”: es arrollado 2 veces por VIOLENTO sujeto tras choque, y sobrevive
De acuerdo al informe de las autoridades, Neftaly ‘N’, dijo a los agentes que la menor murió tras haberse caído de la cama, pero por suerte, el Servicio Médico Forense, señaló que, según la autopsia, la víctima presentaba golpes contundentes, moretones y hematomas, lo que evidenciaba un asesinato.
Así mismo, en el expediente consta que, el sujeto ya había sido denunciado por la madre de la niña anteriormente por violencia intrafamiliar, lo que refuerza la acusación en su contra.
Finalmente, aunque las indagaciones continúan, la familia de la pequeñita y el público, exigen que Neftaly ‘N’, pague por el malvado crimen que cometió contra su propia bebé.