Big Bear Lake, California / Redacción:
Un hombre de 32 años, sobrevivió a 4 accidentes de tránsito en menos de una hora en la autopista 18, cerca de Holcomb Valley Road, cuando se dirigía a su casa.
“Honestamente, Dios me protegió, realmente, creo que estoy muy bendecido y favorecido”, declaró el agraviado y fue dado de alta tras estar sólo 2 horas en hospital; James tenía programada una cita en un nosocomio ubicado en Big Bear Lake: al retirarse, perdió el control de su auto y resultó víctima de una tormenta de nieve.
“Me di cuenta de que un automóvil venía en dirección opuesta, así que en lugar de ir de frente al coche, resbalé y arruiné la llanta delantera”; felizmente, salió ileso de ello.
Puedes ver: “Yere” tenía 14 años, su amiguita la halló VIOLADA y MUERTA en Monterrey
Llamó a la aseguradora para que se llevara su vehículo; durante la espera, no se percató de la presencia de otra unidad y fue atropellado: producto del ello, “voló por el aire” y cayó debajo de su auto, donde terminó con las manos dañadas.
Recibió la ayuda del conductor que lo chocó; “estaba tratando de envolver mi mano en una camisa, antes de que llegaran los paramédicos, otro vehículo me golpeó y me inmovilizó, quedé atrapado entre 2 autos”, contó.
Los paramédicos subieron al hombre a la ambulancia, cuando repentinamente fueron impactados por otro vehículo particular.