Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Un horrible hecho ensombrece a una familia victorease pues, el padre de familia decidió “salir por la puerta falsa del suicidio” utilizando un cinto y una soga para atar a su cuello y colgarse. Fue una de las hijas del ahora occiso quien encontró al sujeto pendiendo del mecate y llamó al 911 solicitando ayuda, pero ya era tarde.
Trasciende que, el hallazgo del cuerpo ocurrió en un domicilio ubicado en la calle General Pascual Orozco con Naola y Huastecos, de la colonia Revolución Verde, en la capital de Tamaulipas, cuando una de las hijas identificada como Neira ’N’, fue a visitar a su padre llevándose la terrible sorpresa al encontrarlo muerto.
Aunque Neira llamó a emergencias y elementos de la Cruz Roja se apresuraron a llegar al lugar, cuando intentaron dar los primeros auxilios a José ’N’, de 67 años, este ya no presentaba signos de vida.
De acuerdo al testimonio de Neira, ella había salido con su madre Nora ’N’, a comprar pan, pero cuando regresaban decidió visitar a su papá que vivía cerca y así fue que lo encontró.
Aunque las mujeres intentaron “descolgar” al sujeto y reanimarlo, todo esfuerzo ya era en vano, pues se desconoce cuánto tiempo había pasado desde que José se había ahorcado con el cinto.
Luego de que se confirmara la muerte, elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), procedieron al levantamiento del cadáver que sería trasladado a la morgue para la autopsia de ley, mientras la familia del occiso no daba crédito a lo ocurrido, pues no tenían idea de que el hombre estuviera lidiando con depresión o problemas que lo inquietaran a tal punto de quitarse la vida.