Macuspana, Tabasco / Redacción:
Una madre de familia fue detenida, luego de que en un arranque de furia propinó una brutal golpiza a su hijo de sólo 2 años de edad, causándole la muerte en Macuspana, Tabasco.
Los lamentables hechos reportados al número de emergencias 911, ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Belén.
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, la fémina se encontraba al interior de la vivienda ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otra mujer, quien aparentemente era su pareja.
Sin embargo, el pequeño comenzó a llorar, debido a que tenía hambre, lo que provocó que se molestara, por lo que comenzó a golpearlo.
Debido a la brutalidad de la agresión, el infante quedó inconsciente en el piso, por lo que la madre de este comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Puedes ver: Por eructos frecuentes va al médico, pero no se esperaba la terrible noticia
Los vecinos al percatarse de lo sucedido llamaron al 911, para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencias.
Una ambulancia arribó minutos después, cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar que el bebé ya no contaba con signos de vida, ya que presentó múltiples lesiones, entre ellas fractura de cuello, por lo que notificaron lo sucedido a las autoridades ministeriales.
Al inmueble acudieron agentes de Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones correspondientes, y ordenaron el traslado del cuerpo del niño al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarán la necropsia de ley.
Finalmente, la madre del menor y agresora, así como su acompañante, fueron detenidas, y quedaron a disposición de las autoridades.