Portugal/ Redacción:
Un triste hecho ha destrozado a una familia en la localidad de Almada, en Portugal, luego de que una bebé muriera al permanecer encerrada en el automóvil de su padre, cuando él olvidó ir a dejarla a la guardería. Este hecho ocurrido al sur de Lisboa, ha conmocionado a todos.
De acuerdo a lo que informaron los elementos de Bomberos Voluntarios de Almada, la pequeña, de apenas 1 año de edad, fue encontrada ya sin vida en su sillita para auto, justo dentro del vehículo, en el estacionamiento cercano al trabajo de su padre, en el campus de la Facultad de Ciencias y Tecnología.
Puedes ver: LIBIA bajo el agua: inundaciones dejan más de 2 mil MUERTOS y al menos 10 mil DESAPARECIDOS
Según lo que comentó el afligido hombre, él no recordó que debía llevar a su hija a la guardería, cuando bajó de su automóvil ni siquiera revisó el asiento trasero, y se dirigió hacia sus actividades en la facultad.
Cuando terminó, antes de las 3 de la tarde, se horrorizó al ver que su nena parecía inconsciente en el asiento trasero y, en su intento de salvarle la vida, llamó a emergencias, pero lamentablemente, cuando los socorristas arribaron, solamente pudieron confirmar el fallecimiento de la menor.
Autoridades se encuentran realizando las debidas indagaciones sobre el caso, mientras que los padres fueron enviados a recibir atención psicológica.