Ciudad de México:
Habitantes de la Alcaldía Milpa Alta, piden a las autoridades que hagan justicia por el asesinato de una cachorra de 6 meses, a quien todos conocían como “Waffle”, era indefensa, vivía en la calle y no le hacía daño a nadie en el barrio San Mateo.
Los vecinos se han reunido en una sola voz y exigen que se castigue a los responsables de su muerte, que fueron captados por las cámaras de video vigilancia en la zona, cuando iban a atacar al animalito.
Ante la situación, activistas de “Rescatando Patitas”, denunciaron que el pasado 24 de diciembre, dos hombres acuchillaron a la perrita “Waffle” sin ningún motivo, debido a las heridas, la cachorra perdió la vida.
Puedes ver: MALHERIDO: descubre a su mujer con el “cuerno”, pelea por ella y le disparan
Esta última versión fue confirmada por las grabaciones en video de las cámaras, en donde se ve cómo ambos agresores caminan por la calle Aguascalientes Sur y se dirigen hacia la perrita que se encuentra a unos metros de ellos.
En las grabaciones se observa cómo la perrita se acerca amistosa a ellos y luego se echa para atrás con miedo, desapareciendo del cuadro.
Posteriormente, la encontraron herida y murió por dos puñaladas, una en la cabeza y otra en el corazón.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya recibió las denuncias de este caso, que se suman a la de otros más de maltrato animal en la misma zona, por lo que los habitantes del barrio esperan que se haga justicia pronto.