Ciudad de México:
Un depravado hombre fue detenido por explotar sexualmente a su hijastra menor de edad, tras haberla secuestrado en Milpa Alta. La jovencita era vendida al mejor postor por el hombre que tenía una relación con su madre.
Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien informó que habían rescatado a una menor de 17 años y la pequeña hija de esta, de apenas 3 años de edad, de un domicilio en el que la tenían para prostituirla.
Trasciende que, el individuo amenazaba a la menor con quitarle a su pequeña hija si no accedía a sus órdenes.
La muchacha vivió un infierno durante 7 meses, en los que estuvo encerrada con la bebé y solamente salía cuando el padrastro había hecho un trato para venderla.
El padrastro no actuó solo, otro hombre también participaba reteniendo a la joven y prostituyéndola.
Puedes ver: Desastre: EXPLOSIÓN de unidad con pirotecnia deja ¡AMPUTADOS y QUEMADOS!
Así mismo, la menor de edad denunció que los plagiarios la obligaban a prostituirse y la mantenían vigilada, además para poder ver a su pequeña hija le exigían una cuota de 5 mil pesos diarios.
Las autoridades comenzaron con las averiguaciones y así fue que sorprendieron a los masculinos custodiando a la menor de edad, en la calle 5 de mayo del Barrio Cruztitla.
Uno de los hombres agredió a la mujer frente a los elementos, le pegó y arrebató su celular, por lo que los agentes de inmediato evitaron un ataque y detuvieron a los sospechosos.
Los uniformados esposaron a Carlos Pérez Proy, alias “El Rufián”, y a Alejandro González Quintana, alias “El Papi”, de 48 y 54 años respectivamente, por explotación sexual.
Por último, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las indagatorias subsecuentes y determinará su situación jurídica.
Gracias a una denuncia que nos canalizó el @elconsejomx y a @guerrerochipres en atención a los delitos cometidos en contra de mujeres menores de edad, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @GobMilpaAlta a dos hombres responsables de explotación sexual. Gracias por sus denuncias pic.twitter.com/Omr4kphjpM
— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) December 7, 2022