Estado de México:
Un horrible accidente ocurrido en plenos festejos del Día de la Virgen de Guadalupe, ha dejado como saldo, varias personas con amputaciones y hasta niños quemados, en el municipio de Nopaltepec, en San Felipe Totitlán.
Trasciende que, como es tradición, en el lugar se llevaban a cabo los festejos de la iglesia, pero cuando se disponían a seguir con la celebración, de pronto todo se tornó gris, tras una horrible explosión que afectó a decenas de asistentes.
La explosión ocurrió en una patrulla que transportaba los fuegos artificiales en la caja de dicha unidad.
Cabe mencionar que, el estallido fue de tal magnitud que varios vehículos también sufrieron daños a la redonda.
Puedes ver: Buscaba más BELLEZA y encontró la MUERTE: fallece en cirugía de «lipo»
Así mismo, se informó que cuando algunos asistentes se acercaron a la patrulla para saber si los tripulantes estaban bien, pudieron encontrarlos con vida, pero el conductor, fue trasladado a un hospital reportado como grave.
De acuerdo a los informes que han dado los elementos de rescate, entre las víctimas hay 2 niños, otras personas presentan amputaciones, y algunos, terribles quemaduras.
Todos los heridos fueron llevados a diversos hospitales para que recibieran las tenciones pertinentes.
Por otro lado, para evitar que se repitiera un suceso de peligro, el H. Cuerpo de Bomberos de 3 municipios acudieron al lugar del desastre y trabajaron en la seguridad del lugar, así como en la averiguación para conocer qué había detonado el estallido.
Finalmente, cabe destacar que, se especula que una chispa pudo caer a la caja con la pirotecnia, y que solo esto bastó para que ocurriera la impresionante explosión.