Santa Catarina, Nuevo León:
Un hombre vivió la peor de las pesadillas al encontrar a su esposa sin vida y ensangrentada, en la colonia Villas del Mirador. El sujeto avisó a las autoridades sobre lo acontecido y fue así que comenzaron las averiguaciones de este asesinato.
Autoridades informaron que la víctima se llama Abril, tenía 30 años, y fue su pareja quien encontró el cuerpo en su domicilio.
Por su parte, Policía municipal, investigadores y agentes procedieron a realizar las maniobras en l escena para conocer lo que ocurrió en los últimos momentos de vida de la fémina, que yacía sobre un charco de sangre.
Así mismo, paramédicos de Protección Civil, apoyaron declarando la muerte y acordonando el área.
Puedes ver: ¡Queda PARALIZADO tras MASAJE en baños de vapor en Puebla!
La joven mujer presentaba golpes en todo el cuerpo, especialmente en la cabeza, lo que pudo causarle la muerte. El esposo de Abril, fue entrevistado y cuestionado sobre la manera en la que encontró a su fallecida esposa.
Hasta ahora, todo parece indicar que la joven mujer fue víctima de un robo con violencia, pero los agentes continúan averiguando, pues no descartan que haya sucedido otra cosa en el domicilio que compartía con su marido.
Finalmente, peritos realizaron el levantamiento del cadáver y se espera que se otorguen los resultados de la autopsia para saber las causas de la muerte.