Puebla/ Redacción:
Un empleado de los baños de vapor Villa Frontera, en la ciudad de Puebla, provocó que uno de los clientes ahora tenga daño cerebral y esté paralizado de todo el cuerpo, ¿cómo?, después de un masaje que le dio cuando el sujeto se encontraba solicitando los servicios del establecimiento.
Todo parecía marchar con normalidad en la rutina de Gerónimo ‘N’, de 43 años de edad, hasta que al terminar la sesión solicitó que le hicieran un masaje. El empleado que lo atendió le “tronó” el cuello y después de eso, el cliente perdió el conocimiento.
Gerónimo fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal, en donde los especialistas lo atendieron y le recetaron un antiinflamatorio, luego, al ver “mejoría” lo dieron de alta, sin hacer más estudios.
Te puede interesar: Pensaba que eran DEMONIOS: MATA a sus BEBÉS de 3 años y 11 meses en NY
Pese a que seguía dolorido, Gerónimo fue a dormir y durante la madrugada quedó paralizado.
La familia del hombre se alarmó y de inmediato lo trasladaron al Hospital General del Norte, en donde los médicos dieron la noticia a los parientes del hombre: tiene daño cerebral.
Luego de que se supo la grave situación del sujeto, quien trabajaba de estilista, la familia decidió levantar una denuncia contra los responsables ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla.
Tras la demanda, las autoridades clausuraron el establecimiento y ahora buscan al responsable, pues se desconoce el paradero del masajista.