Estados Unidos/ Redacción:
Una mujer terminó muerta a manos de su esposo, luego de que él decidiera arrancarle la vida para poder “hacer una nueva vida” al lado de quien era su amante, en Aurora, Estados Unidos. El individuo quiso evitarse “problemas” y sin explicaciones hacer su voluntad, asesinando a su pareja.
Ahora, el sujeto, de profesión dentista, Toliver Craig, de 45 años, tendrá “una nueva vida” pero dentro de la cárcel, después de que las autoridades encontraron pruebas que lo señalan como el asesino de su esposa, a quien envenenó con cianuro.
Autoridades detuvieron al hombre cuando luego de la autopsia, pudieron saber que la mujer estuvo sufriendo de envenenamiento y que el principal sospechoso era su marido, por lo que comenzaron con las averiguaciones, en las que reunieron pruebas que lo inculpaban.
Cuando las autoridades dieron con el paradero del dentista, él confesó la horrible verdad, que todo lo había hecho para irse con su nueva pareja, con quien llevaba una relación a escondidas de su difunta esposa.
Aunque no trascienden los detalles, ahora Toliver se encuentra a disposición de la policía para enfrentar los procesos legales por su obscuro crimen.