Estados Unidos/ Redacción:
Una fiesta de cumpleaños pudo haber terminado en tragedia, cuando l que parece una ‘divertida’ tradición, se convirtió en lo que casi le cuesta la vida a uno de los invitados. Y es que, aunque ya muchos han advertido los distintos riesgos que se corren con la ‘mordida al pastel’, bastan momentos como este para confirmar que sí es una práctica peligrosa.
Un video que circula por medio de redes sociales, ha llamado la atención recientemente, y es que, la cumpleañera acuchilló a uno de sus seres queridos, que se reunieron a su alrededor para cantarle las mañanitas y obligarla a que mordiera el pastel, práctica en la que se acostumbra empujar al festejado para que se embarre la cara de betún.
Puedes ver: Video. “¡Hasta que aparezca!”, chofer encierra a pasajeros por un celular robado
Mientras la cumpleañera está pasándola de lo lindo, llega el aterrador momento, en el que todos amenazaron con empujar su rostro hacia el pastel en color rosa, pero de un momento a otro, cuando esto ocurre, el cuchillo que sostiene con una de sus manos, hiere a un joven que se encontraba muy cerca de ella.
Aunque en un principio, los presentes no se percatan del hombre herido, segundos después se dan cuenta de que el muchacho se está revisando la cara y quejándose de dolor.
El hombre sufrió una herida en el ojo, pero afortunadamente, no fue una lesión grave.
Ante lo ocurrido, usuarios han dado su opinión sobre esta tradición y reprueban que haya personas que todavía crean que es divertido, pues se ha demostrado que es peligrosa.