Florida, Estados Unidos/ Redacción:
Un sujeto ahora tendrá dificultades para desplazarse por su propio pie, tras casi perder una de sus piernas, ¿el motivo?, se infectó de una bacteria que comía sus tejidos sanos, a través de una mordida que sufrió en una pelea familiar, en Tampa, Florida.
El paciente es Donnie Adams, quien cuenta que pudo haber perdido no solo su pierna, sino su vida, si dejaba pasar más tiempo con la infección que, poco a poco estaba comiéndolo vivo.
Trasciende que, Donnie intervino en una pelea familia, presuntamente tratando de separar a los involucrados, pero uno de sus parientes lo mordió muy duro y, aunque dolió, todo parecía quedar en una simple herida.
Después de la lesión, el hombre notó que el dolor no cesaba, por lo que comenzó a preocuparse, por lo que fue al hospital, en donde recibió una vacuna contra el tétanos y algunos antibióticos, pero su herida solamente empeoraba con el tiempo.
Puedes ver: Video. ¡Grita desesperada mientras 3 perros la atacan y mutilan en un parque!
Posteriormente, Donnie decidió ir al médico y contar toda la situación, ahí comenzaron las pruebas.
“Al tercer día, mi pierna estaba muy dolorida… no podía caminar, tenía mucha fiebre y era muy doloroso”, contó a los especialistas.
El paciente fue atendido por el Dr. Fritz Brink, un médico osteópata de HCA Florida, vio que algo andaba muy mal.
Luego de las revisiones, el médico identificó la fascitis necrosante de la bacteria carnívora, la cual se come el tejido corporal sano y de acuerdo a los expertos, es una infección que podría causas la muerte propagándose rápidamente por el cuerpo.
Así mismo, el doctor Fritz, dijo que la bacteria pudo haber venido de los dientes de la persona que mordió a Donnie, ya que la dentadura alberga muchas realmente malas.