Estados Unidos:
Un sorprendente caso en el que un chico de apenas 12 años de edad, está enfrentando a la ley por ocasionar un accidente vehicular en el que murieron dos hermanas, está conmocionando al mundo.
Aunque todo esto ocurrió en Carolina del Sur, las redes sociales se han encargado de que el peculiar caso del menor de edad, ronde por las distintas plataformas y se abra un debate en el que algunos culpen a los adultos a cargo del menor y otros a él mismo.
Este impresionante choque ocurrió cuando el niño conducía el vehículo de su madre, pero al ver una patrulla de la policía, se puso nervioso y aceleró, hasta que perdió el control de la unidad, se pasó un alto y se estrelló contra el vehículo en el que viajaban Mary y Shamricka Dent.
El impacto fue de tal magnitud, que las mujeres perdieron la vida al instante.
Aunque el muchacho no sufrió golpes de consideración, fue trasladado a una clínica en donde se le realizaron algunos estudios, además de las entrevistas en las que él señalaba que tuvo miedo de ser detenido por la policía.
“Tenía miedo del departamento de policía de la ciudad”, dijo el menor al ser cuestionado de por qué aceleró.
Ahora, el niño enfrenta cargos por accidente a alta velocidad y homicidio imprudencial, a pesar de su edad, será juzgado en una corte.
Hasta el momento, poco se sabe de los progenitores del chico, a quienes todos señalan por haber permitido que él tomara el volante.