Líbano/ Redacción:
Increíbles historias suceden todos los días alrededor del mundo, en ocasiones son las malas las que ocupan más lugar en los medios y redes sociales, pero las buenas, las asombrosas, llenan el corazón y nos hacen tener fe.
En esta historia, nuevamente, la nobleza de los animalitos, nos pone el ejemplo, pues en Líbano, una bebé recién nacida, le debe la vida a nada más y nada menos que, a su “Ángel de 4 patitas”, un perrito que la sacó del bote de basura al que la arrojaron y logró llevarla a un lugar seguro.
Esta impresionante historia ocurre en la ciudad de Trípoli, en donde presuntamente, el can encontró la bolsa cerrada en el depósito de basura, ubicado afuera de un edificio.
Mientras el perrito buscaba algo de comida entre los desperdicios, notó la bolsa con el bebé dentro y decidió tomarla con el hocico llevándola a un lugar más concurrido intentando llamar la atención para que la nena fuera ayudada.
Puedes ver: Detienen a migrante por lanzar a su BEBÉ al río Bravo, desesperado por cruzar a EU
Un hombre que caminaba cerca escuchó el llanto de la niña y de inmediato se acercó a la bolsa para abrirla, impresionándose con la acción del cachorro, que se quedó tranquilo cuando vio que había logrado lo que quería.
Minutos más tarde, la bebé, que tiene unos 4 meses de vida, fue trasladad al Hospital Islámico, para después ser llevada al Hospital del Gobierno, en donde los especialistas la reportaron como grave, además de que notaron algunas huellas de golpes en su cuerpecito.
Luego de que la noticia se hiciera viral en redes sociales, cientos de personas se ofrecieron a adoptar a la pequeña, mientras que algunos preguntaban por el paradero del perrito héroe, también para ofrecerle un hogar, pero de él no ha trascendido información.
Finalmente, las autoridades investigan este caso para dar con los responsables de haber puesto en riesgo la vida de un ser inocente.