Guadalajara/ Redacción:
La ola de violencia que se vive en Guadalajara, ha conmocionado nuevamente a la población. En esta ocasión, un hombre pudo escapar de lo que pudo ser su cruel destino, pero no sin antes, haber vivido la peor de las torturas.
Todo ocurrió en la avenida Mariano Otero, en la colonia Jardines del Bosque, cuando un sujeto ensangrentado llegó suplicando ayuda a una cervecera, relatando que lo habían torturado, cortado las dos orejas y golpeado.
Además, el masculino había sido herido con arma blanca por todo el cuerpo, fue atacado por un perro y arrastrado por una motocicleta, según se manifiesta en los informes.
Esta historia de terror fue 100 por ciento creíble para los testigos, quienes al ver al individuo no podían creer que después de todo eso continuara con vida, pues parecía que había salido del ‘meritito’ infierno.
Puedes ver: HISTÓRICO: lleva Jaime Maussan el debate OVNI a la Cámara de Diputados de México
Tras una llamada a los números de emergencia, la víctima fue atendida por paramédicos y su versión fue escuchada por las autoridades, a quienes indicó que todo esto se suscitó en el lugar conocido como Pueblo Quieto.
Así mismo, explicó que pudo escapar de sus verdugos y como pudo, llego pidiendo ayuda al establecimiento de cerveza.
En un principio, el masculino había estado consciente y debido al shock pudo contar con detalles la historia, señalando que de verdad no tenía idea de por qué le habían hecho todas esas atrocidades.
Posteriormente, el hombre fue trasladado a un hospital, en donde el personal médico lo ha reportado grave.
Por último, la familia de la víctima fue notificada de lo acontecido y no podían creerlo, ya que según dicen, nadie tenía razones para atacar de esa manera al sujeto, de quien se ha resguardado identidad.