Ciudad de México:
La muerte del muy querido actor Octavio Ocaña de la serie “Vecinos” quien interpretaba a “Benito”, sigue dando de qué hablar pues, familiares y amigos del joven artista siguen pidiendo a las autoridades que se haga justicia y lleguen al fondo de lo que en realidad sucedió el día que Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre del 2021.
Así mismo, la familia exhibió en una manta la fotografía de Gerardo ’N’, policía municipal de Cuautitlán Izcalli, a quien señalan como uno de los responsables en la muerte del actor.
“Se busca a Gerardo “N” por su probable participación en el homicidio de Octavio Ocaña, si tienes información sobre su paradero”, es el texto en la manta, colocada justo en el sitio del “accidente”, en la autopista Chamapa-Lechería.
En septiembre pasado fue detenido Leopoldo, uno de los dos policías buscados por este caso, mientras que se desconoce el paradero de Gerardo.
Trasciende que, de acuerdo a la información que se ha dado a la familia por parte las autoridades, Ocaña recibió un impacto de bala en la cabeza con un arma de fuego que presuntamente llevaba en la mano.
Pero las inconsistencias de las averiguaciones, el Juez emitió órdenes de aprehensión contra dos policías municipales, quienes participaron en la persecución de la camioneta.
Supuestamente, la persecución ocurrió porque Ocaña iba bebiendo alcohol en la unidad a su cargo, y al ver que la policía le pidió detenerse, en lugar de obedecer la orden, arrancó a toda velocidad.