Santander, Colombia:
Un hombre fue asesinado por otro con suma violencia en el poblado de Girón, en Santander, Colombia, ¿la causa?, un pleito por un simple casco, que desató la peor versión de ambos y acabó de la peor manera.
En un video que circula por redes sociales, se puede ver gracias a las cámaras de vigilancia cómo ocurrió todo, en las imágenes se observa a un hombre de camisa roja, que se encuentra en la acera de una tienda, cerca de él pasa un sujeto, identificado como Richi ‘N’ y sin querer le tira el casco a la persona de rojo.
Posteriormente, el hombre enfurecido, termina la llamada que hacía con el celular y persigue a Richi ‘N’ para reclamarle por haberle tirado el casco, aunque salen de cuadro, se alcanza a ver que la discusión fue violenta.
Mientras las personas se percatan de lo sucedido, nadie interviene y siguen todos como si no tuviera la mayor importancia.
Puedes ver: “Delito NO amerita PRISIÓN preventiva”: FGJEM tras liberar a homicida de tamalero
Al terminar su reclamo, el sujeto de la camisa roja, vuelve a su lugar y espera a que salga la menor con la que estaba en la tienda.
Sin embargo, Richi ‘N’, vuelve y cruza algunas palabras con él, discuten un poco hasta que Richi se sienta en la acera y parece buscar algo dentro de la mochila que portaba.
Cuando el hombre de camisa roja camina junto a la menor para dirigirse a su motocicleta, se acomodan en la unidad y en eso, Richi ‘N’ se apresura a ir por ellos y le encaja en 3 ocasiones una navaja en el cuerpo al otro hombre.
Finalmente, el masculino queda tendido inconsciente, mientras la menor llora pidiendo ayuda. Richi ‘N’, se aleja tranquilo y nadie intenta detenerlo.
Minutos después, se informó que el hombre atacado con el arma punzocortante murió debido a las graves heridas.
Sin duda un horrible momento que nos hace preguntarnos, ¿hasta dónde hemos llegado?
Un hombre se atraviesa sin querer y tumba el casco de otra persona, esto desató una discusión que en medio de la intolerancia terminó en homicidio. El señor del casco murió. Dónde está nuestro nivel de paciencia? pic.twitter.com/8TZvVwCgl8
— Mely Múnera (@MelyMunera) December 26, 2022