México/ Redacción:
Un prematuro final tuvo un niño de 9 años, que fue aplastado por el tronco de un árbol, mientras se encontraba jugando con otros pequeños, al momento en que se llevaba a cabo la ceremonia de graduación de una primaria.
Este hecho ocurrió en la comunidad Las Ánimas, en el municipio de Morelos, en el límite de Chihuahua con Choix, Sinaloa, cuando algunos menores estaban jugando y de pronto, un árbol cayó violentamente, por el reblandecimiento de la tierra en esta temporada de lluvias.
Cuando las personas se percataron de que el menor había quedado abajo del tronco, de inmediato comenzaron a realizar maniobras para intentar rescatarlo, pero cuando al fin pudieron llegar a él, los padres se alarmaron por las heridas que sufrió, principalmente en el rostro y la cabeza.
Puedes ver: Video. Así se vivió el TERROR en BALACERA de centro comercial en Morelia
Rápidamente, los papás angustiados llevaron a Johan Alejandro a un hospital, en donde los especialistas atendieron las heridas en la cabeza, la ceja y la cien, pero lamentablemente, minutos después, los médicos informaron su fallecimiento, debido a un traumatismo craneoencefálico.
Tras la declaración de la muerte, el Ministerio Público de la Vicefiscalía de la zona norte, ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la ciudad de Los Mochis para la necropsia de ley.