Monterrey, Nuevo León/ Redacción:
En un hecho totalmente sorprendente, una jovencita de 16 años se lanzó desde la altura de la estación del Metro Félix U. Gómez, azotando contra el sueño y provocándose graves heridas que la dejaron tendida en el asfalto, en el centro de la ciudad de Monterrey.
Según los informes, la estudiante de la UANL se arrojó desde una atura de 7 metros, aproximadamente, arriesgando su vida en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Colón.
Cuando testigos vieron lo ocurrido, de inmediato intentaron auxiliar a la menor, pero esta no podía ponerse de pie debido a las lesiones que se había provocado, por lo que de inmediato llamaron a la ambulancia para que recibiera los primeros auxilios.
Puedes ver: ¿Los obligaron a MATARSE entre ellos?: esto se sabe del cruel ASESINATO de 5 jóvenes en Jalisco
Posteriormente, paramédicos de Cruz Roja atendieron a la estudiante, quien llevaba puesta la camiseta de la Prepa 3 de la UANL, pero al notar que las lesiones podrían poner en riesgo su vida, decidieron trasladarla a un hospital.
Cabe mencionar que la jovencita estaba consciente y ante el tumulto se puso la mochila en el rostro para no ser captada por los curiosos que llevaban su celular para tomar fotos o videos.
Ya en el Hospital de Zona No. 21 del Seguro Social, los médicos informaron que la estudiante se encuentra delicada, pues presenta varias fracturas, una de ellas en el cráneo, y que buscarían a los familiares para que estén al pendiente de ella.
Por otro lado, agentes de la Policía de Monterrey acudieron al lugar para conocer lo que había sucedido, si la menor estaba con alguien más o fue un acto que realizó en solitario, a lo que los ciudadanos señalaron que fue ella quien se arrojó de espaldas desde el barandal, por lo que ellos se apresuraron a llamar al 911.