Díaz Ordaz, Tamaulipas/ Redacción:
Un triste final fue el que tuvo Antonio “L”, de 59 años, quien salió de su casa muy enojado, sin saber que era la última vez que vería a su familia, pues la muerte lo alcanzaría mientras conducía su camioneta, la cual volcó y lo aplastó, arrebatándole la vida, en el poblado Venecia, de Díaz Ordaz.
Según lo que comenta su esposa, Antonio había tenido una molestia antes de decidir ir a pescar, saliendo de la vivienda con una mala actitud, a bordo de su camioneta a toda velocidad.
Pasó un rato y la mujer se preocupó por no tener noticias del hombre, así que decidió ir a buscarlo, llevándose la horrible impresión de ver la unidad de su esposo volcada en un canal sin agua.
Cuando se acercó para ver si había algún rastro de Antonio, la esposa se dio cuenta de que él estaba debajo de la pesada unidad, así que decidió llamar a emergencias.
Puedes ver: “El Greñas” fue encontrado MUERTO en su único “hogar”, la calle de NLD
Minutos después, elementos de Protección Civil se apresuraron a realizar el rescate, pero cuando al fin pudieron llegar al masculino, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que tenían que dar paso a las autoridades para que continuaran con las diligencias.
Al sitio acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las maniobras para el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la autopsia de ley para conocer las circunstancias en las que falleció el conductor.
Mientras tanto, la esposa, visiblemente afligida, contaba a los agentes lo sucedido en su domicilio antes de que Antonio saliera a su fatídico final, mencionando que estaba enojado.
Por último, las autoridades continuarán con las averiguaciones que ayuden a conocer las causas del accidente.