Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre ebrio que manejaba sin las debidas precauciones por calles de la ciudad de Matamoros, arrolló brutalmente a una pareja que caminaba por la acera, luego del trágico accidente, el responsable, quien antes fuera policía, decidió huir de la escena.
Todo ocurrió cuando Ramiro “N”, de 63 años de edad, se desplazaba por la calle 14 y al pasar por la calle González, pierde el control de su unidad y arrolla a una pareja de peatones, identificados como Carlos “A” y Yadira “O”.
Cuando la pareja fue embestida, azotó en el suelo y quedó herida, mientras que Ramiro, al darse cuenta de lo ocurrido, decidió huir cobardemente, pero cuando apenas llegaba a la calle Matamoros, se estampó contra otro vehículo, propiedad de Víctor “M”.
Testigos que se encontraban en la zona, decidieron detener a Ramiro y someterlo para luego entregarlo a las autoridades y que se encargaran de hacerlo pagar por los delitos que cometió en su estado inconveniente.
Posteriormente, al lugar llegaron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la pareja y después decidieron el traslado de ambos a un hospital, en donde han reportado a Carlos como delicado.
Finalmente, el ex servidor público que causó esta tragedia, fue entregado a las autoridades, quienes lo llevaron a las instancias municipales para seguir con los procesos de este lamentable hecho.