Ciudad de México / Redacción:
Una menor de 15 años dejó un escrito en una servilleta de papel antes de suicidarse: “no se preocupen, estaré mejor en el infierno, perdón, los amo”.
Uno de sus hermanos encontró la carta, avisó a su abuela y de inmediato comenzaron la búsqueda que no duró mucho tiempo, pues en el Periférico y Canal de Chalco, había gente aglomerada.
Ahí localizaron a la jovencita, quien lamentablemente falleció al arrojarse de un puente peatonal sobre la colonia el Vergel en Iztapalapa.
Se dijo que había tenido conflicto con su familia, porque no la dejaron tener novio; esto causó su molestia, entró en crisis y durante un arranque escapó de su casa en pijama, se dirigió al puente peatonal y se arrojó.
Policías del Sector Estrella, en la patrulla MX319, llegaron al lugar de los hechos y solicitaron el apoyo médico; paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa, en la ambulancia 10, valoraron y diagnosticaron la mujer que no tenía signos vitales.
El lugar fue acordonado y resguardado por policías, en espera de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por su abuela Guadalupe “N” de 59 años de edad.