Ciudad de México/ Redacción:
Lesly Martínez fue vista por última vez por su familia, el pasado 30 de abril, cuando se iba a salir con su novio Alejandro “N”, pero ese día algo horrible sucedió, ya que la joven intentó llamar a su familia, incluso habló con su madre, quien escuchó que el sujeto estaba alterado y le decía que “lo tenía harto”.
Después de eso, ya no se supo nada de la joven, de 30 años, madre de 2 hijos.
Cabe mencionar que, el día de su desaparición, Lesly se dirigía a Morelos con Alejandro, pero algo pasó entre ellos y llamó a su madre para decirle que había terminado con él y mientras hablaban, la mamá de la víctima escuchó que el individuo le gritaba.
Segundos después, la llamada se cortó y fue la última vez que escuchó la voz de su hija. Incluso hay imágenes en donde se puede ver a la víctima en el automóvil del hombre ese día.
Cuando los allegados de la fémina sospecharon de su desaparición, reportaron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México su desaparición.
Puedes ver: Video. ¡Niña se BURLA de su compañero exponiendo y él la APUÑALA!
Sin embargo, pasaban las horas y la familia no veía movimiento de las autoridades, por lo que se instalaron afuera de la Fiscalía exigiendo el apoyo.
Todos los días, los parientes de Lesly publicaban su foto y pedían ayuda a la población para dar con su paradero, hasta que el 9 de mayo, las autoridades les informaron que Alejandro había confesado el crimen y estaba prófugo.
El dolor y la rabia de los padres y hermanos de Lesly, fue peor cuando se dieron cuenta de que el 1 de mayo, la madre del feminicida acudió a la Fiscalía para informar que su hijo le confesó que había asesinado a la joven, luego huyó.
Es decir, las autoridades sabían ya el destino que había tenido la víctima, pero dejaron que la familia siguiera con la esperanza de encontrarla y les hicieron saber la verdad, el 9 de mayo.
Hasta el momento, no se sabe nada del feminicida, tampoco del lugar en donde depositó el cadáver de la mujer, por lo que los seres queridos de la occisa, exigen justicia.