San Diego, California / Redacción:
Una especialista en diseño de interiores, de 39 años, fue acusada de asesinar a su padrastro, Thomas “N” de 64, luego de encontrar fotos de ella desnuda en la computadora personal del sujeto.
El abogado defensor ha dicho que ocurrió todo lo contrario; el juicio tuvo lugar en San Diego y se vio opacado por 2 versiones.
Mientras el Fiscal busca demostrar que la muerte fue planeada, los abogados de Jade “N” aseguraron que el fallecimiento ocurrió por problemas propios de su edad.
Thomas, dedicado al cuidado de las mariposas, se encontraba en un centro de recuperación tras una caída cuando su hijastra encontró en la casa la computadora del hombre en la que estaban guardadas algunas fotografías de Jade sin ropa.
Las fotos habrían sido tomadas 10 años atrás por un ex novio de manera consensuada, pero no se explicó cómo habían terminado en manos del varón.
Luego de unos días, una llamada alertó a la policía de que habían hallado el cuerpo de un anciano bajo una pila de basura; ella pidió ayuda a un par de personas para trasladar el cadáver, no obstante, uno no accedió y llamó a la asistencia social para informar de todo lo ocurrido.