Nuevo México/ Redacción:
Un sujeto asesinó salvajemente a su esposa y luego la desmembró en el domicilio que compartían en Nuevo México. Al parecer, la pareja había invitado a algunos miembros de su familia a una cena, por lo que fueron ellos quienes se encontraron con la sangrienta escena.
La familia explicó a las autoridades que al llegar al domicilio nadie atendía la puerta y decidieron reportar esto a la policía. Luego, ellos encontraron la forma de forzar su entrada, ya que se encontraban muy preocupados por la pareja de Karlan y Connie Denio.
Al entrar a la vivienda, no podían creer lo que veían sus ojos, el cuerpo destrozado de Connie yacía en el suelo, mientras Karlan estaba acostado en la cama, junto al cuerpo de la que fue su esposa por muchos años.
Después de encontrarse con esta impresionante escena, la familia decidió llamar al 911 y reportar el asesinato.
La policía que llegó a la espeluznante escena encontró a Connie “desmembrada y destripada”, dijeron las autoridades. Detuvieron a Karlan y descubrieron que tenía cortes en la pierna y el cuello.
Por su parte, los parientes de Karlan dijeron a los agentes que Karlan había sido diagnosticado hace 2 años con demencia frontotemporal, una enfermedad que puede manifestarse con cambios dramáticos de personalidad, aislamiento emocional y otros problemas de salud.
“Son particularmente propensos al comportamiento sociópata, mientras retienen el conocimiento de sus actos y de las reglas morales y convencionales”, sostiene un estudio de Law&Crime.